viernes, 26 de agosto de 2011

Ellos no lo entienden.


Ellos no entienden la distancia
recorrida, el tiempo empleado,
o las horas involucradas
por "solo baloncesto" Algunos
de mis momentos de más
orgullo se han realizado
con "solo baloncesto" . Han
pasado muchas horas y mi
única compañia a sido
"solo el baloncesto" . Han
algunos de mis momentos
mas tristes han sido provocados
por "solo baloncesto" y en
esos dias de oscuridad el
suave toque de la pelota
me dio comodidad. Y mi
razón para superar el dia
asi , tambien, creo que es
"solo baloncesto". Debido
a "solo baloncesto" me levanto
temprano y me acuesto tarde.
asi que para mi y para la
gente como yo, no es
"simplemente baloncesto"
es un conjunto de todos
los sueños de mi vida, los
recuerdos del pasado, y la
alegria del momento,¡. Asi
pues, la proxima vez que
escuches decir laa frase
es "solo baloncesto" solo
sonríe, porque ellos
"SOLO NO LO ENTIENDEN" ..
siempre Gymnástica!:)

1 comentario: